lunes, 22 de marzo de 2010

J.B.Dos Hermanas 21 - Macarena 30

Detrás de un desastre vienen las consecuencias, con ellas las decepciones y los amargos pensamientos de… “y si…”, pero ya llegado un momento no hay marcha atrás y con eso hay que mirar hacia delante y pensar en lo siguiente. Y es este discurso, o uno parecido, el que se le debería dar a nuestro equipo que sin terminar la liga de clasificación para el ascenso, queda eliminado, y seguramente como colista de dicha liga.
Tras el desastre de hace menos de una semana de nuestro equipo ante el Anima Vitae, el equipo no ha sabido anteponerse a tal varapalo, y con las múltiple bajas de Ángel, Fran, Juanjo, Moi y Kiko (estos dos ultimo no aparecieron en toda la liga) y la de ultima hora de Pablo, añadido a un Alberto tocado y Aitor casi recién salido de una operación, parecía que el equipo mas que cojo, estaba paralítico.
Dentro de lo malo de esto es que el equipo volvió a recuperar su identidad, es decir, una buena defensa, pero una buena defensa sin un ataque aceptable acompañándole no sirve de nada, y en el equipo que se presento en Rochelambert venia con ganas de defender, pero sin ninguna idea de atacar, bueno si, ideas tenían, pero ningún acierto, y es que, desde el partido contra “Diablos Rojos” el Juventud no ve aro con claridad nunca.
Sobre el partido poco que contar, David y Sergio venia como únicos en sus posiciones, donde Jorge compartiría función como pívot con David y Alberto con Sergio.

El primer cuarto fue bien dentro de lo que cabe, un 5-6 lo demuestra al término de este cuarto, pero ya se veía que el ataque no seria nuestro fuerte. Tiros fáciles de Sergio o David se iban "garete" sin ningún acierto, Aitor se cargaba de faltas rápido y como le paso en Bellavista, veía el aro más pequeño que el ojo de una aguja. A parte no supimos materializar los tiros libres, tónica de todo el partido, la cual si hubiera sido diferente la cosa hubiera cambiado mucho, hasta 5 tiros libres fallaron en este cuarto, junto a 3 más durante el resto del partido.
El segundo cuarto, apareció la imagen de Alberto, con un desacierto tremendo, donde tuvo que forzar para ser segundo base, para dar descanso a un Sergio que no llegaba convencer al entrenador, además David, huérfano de suplente, tuvo que salirse y dejar al equipo sin un hombre alto, donde aparte de obligar a Alberto subir el balón tener que ser un ala-pívot en ocasiones. Este fue el peor cuarto junto al ultimo, donde un 4-7 hacia que nos separáramos aun más del contrario.

El tercer cuarto se mantuvo el tipo, se empezó con Alberto de base, aunque tardo poco en volver Sergio a la pista por un “altercado” entre él y Carpio. El equipo vio más la canasta donde apareció Jorge, que fue el más activo ofensivamente del equipo junto a David, que logro 4 de los 8 puntos que lograron los nazarenos en este cuarto. Los contrarios solo necesitaron 2 triples y una canasta para empatarnos el cuartos, 8-8 al termino del cuarto.

El cuarto cuarto se llamaría el cuarto de la desesperación, donde se empezó con un 2 más adicional para el contrario provocado por Sergio. Carpio tomo todo el protagonismo por sus tiros a la desesperada, con entradas erradas e intentos de triple que terminaban sin tocar apenas el aro, en este cuarto fue donde encontramos sus únicos 2 puntos de Alberto que daba esperanza que volviera a encontrar sus puntos, pero no fue así. Así nuestro equipo, sin alma casi, desperdicio los otros 3 tiros libres que faltaba por fallar. Llevándose un 4-9 desastroso que sentenciaba a los nuestros no solo en el partido sino también en la liga.

J.B. Dos Hermanas:

Regalado J. (7), Swenne D.(6), Carpio A.(3), Ruiz S.(1), Muñoz A.(2) , Sanchez J.(-), Ruiz A.(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario