lunes, 13 de diciembre de 2010

En busca de una nueva identidad.

Despues de tanto tiempo sin escribir, me atrevo a plasmar unas palabras como resumen de nuestros primeros partidos.
Primero subrayar la perdida de jugadores como Angel, Fram y Moi en el equipo, aparte de la bajas del año pasado de Kiko.
Nuestro primer partido termino por romper nuestra identidad de años atras, donde Pablo, harto ya por cierto, dejaba el puesto de entrenador-jugador, para dedicarse a jugar nada mas, despues de un primer partido digno de olvidar ante un rival que se divertio a costa nuestra.
En el segundo partido empezo la revolucion, a entrenador nuevo victoria segura, y Juanlu (nuestro nuevo entrenador) aprovecho un rival teoricamente debil, para dar confianza al equipo, y afianzar los nuevos roles de los jugadores, donde Jaume y Sergio a partir de ahora serian bases, y Pablo, base hasta el partido anterior, ocuparia un puesto de 3-4, donde le daria mas posibilidades de anotar y ser mas referencia. Asi que en el partido contra Chamacos demostramos otra mentalidad, aun asi sin identidad, pero con ello ganando con cierta frescura, y rotundidad.
En el tercer partido se encontraron nuevas sensaciones, jugariamos contra unos de los equipos que luchara por pasar de ronda, y asi lo demostraron ganandonos de 6 en un partido, donde se compitio, y dando una sensancion mejora interesante.
El cuarto partido (sin contar contra la Vacas Sagrada por aplazamiento) se consideraria la revolucion de este nuevo proyecto, donde el juventud ganaria a Oripo por diez (sin Ale Cotan en sus filas), con diversos problemas tecnicos de una ficha y una doble tecnica a uno de nuestros jugadores, cuyos resultados de sanciones aun esta por ver. Aun asi ganamos en la pista.
Quinto partido de desesperacion, con 6 jugadores mas Juanlu de emergencia, se presento el juventud contra un Union peleon, el partido se gano si, pero el partido de carcel, en el que un segundo cuarto nos dio la renta para los dos siguientes cuartos que serian desastrosos.
Prometo escribir mas en breve, y mas detallado.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Hombre ya era hora, me alegro que escribas algo en vuestro blog. Es la unica forma de saber que ha pasado en el resto de partidos del grupo, una pena que solo uds.,chamacos, vacas y nosotros tengamos blogs, porque distrae bastante ojearlos. Espero a partir de ahora vuestras cronicas y resultados. Yo si supiera todos los resultados el domingo, los lunes podría poner la clasificacion actualizada sin esperar al jueves. Juan (C.B. Etilicos)

    ResponderEliminar