lunes, 22 de marzo de 2010

Diablos Rojos 34 - J.B. Dos Hermanas 30

A triples se nos puede ganar.

J. B. Dos Hermanas perdió este sábado contra los Diablos Rojos en un partido donde estuvieron a remolque durante todo el encuentro y no supieron reponerse a 3 triples consecutivos del contrario nada más empezar el partido.

El Juventud venían de un partido ganado milagrosamente contra Etílicos y un partido suspendido contra Anima Vital, por cual llevaba casi 2 semanas sin competir, sumado a los pocos entrenamientos que tuvieron, a causa de la lluvia, les paso factura desde el segundo 1 a los nuestros.
Nada mas empezar el partido, el equipo contrario logro la primera posesión y los primeros 3 puntos desde mas allá de 6,25(supuestamente), sorprendiendo a los nuestros, pero aun así, no tendrían la mas mínima idea que desde esa distancia estaría su DESASTRE, puesto que no solo tuvimos en este cuarto un ataque bastante desastroso, ya que los nuestros no eran capaces de romper una zona que estaban hartos de atacarlas, con la consecuencia de terminar ese cuarto con 2 únicos puntos, si no que recibirían 2 triples mas en ese cuarto, rompiendo el partido por completo y llegando a una renta de 10-2 al final del primer cuarto, en las que los nuestros no supieron reponerse.

El resto del partido se reduce con nuestro equipo con una defensa aceptable, mejor en el segundo y cuarto cuarto, con un tercero bastante mediocre, y un ataque que no encontraba su sitio, con un Alberto y un David bastante fallones de casi todas las distancias, sumándose ambos bases del equipo, donde destacaban en facetas muy distinta, Pablo dando mas alternativas al ataque pero muy mermado en defensa por las faltas, y un Sergio muy inspirado en defensa, donde logro 3 perdidas casi seguida del contrario, pero en ataque no conseguía mover al equipo con suficiente efectividad para encontrar la canasta, habría que destacar, desgraciadamente, la ausencia en la faceta anotadora casi por completo de los escoltas Carpio y Jaume, donde Carpio se encontró con su peor partido, ya que perdería la posesión por lo menos 3 veces a causas de unos pasos, y Jaume con un miedo a mirar a canasta desde cualquier ángulo bastante notable, dejarían al equipo casi sin tiro exterior. Solo en el ultimo cuarto, el equipo dio un tirón al partido colocándose hasta 3 puntos, la segunda marca mas cercana al contrario, después de 2 triples de Alberto (apareciendo por fin) y uno mas de Pablo, y unos dos puntos a menos de 14 segundos del final, que se terminaron yendo a demasiado rápido.
Al final derrota por 34-30 para Diablos Rojos en un partido donde no se supo jugar por detrás en el marcador.

Juventud Baloncesto Dos Hermanas:
Regalado J.(4), Mejias A.(-), Carpio A.(2), Ruiz S.(2), Jiménez P.(10), Muñoz A.(8), Sánchez J(-), Gutiérrez .F.M. (-), Swenne D. (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario