jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuando digo digo, digo Diego.

Una buena nueva llega a nosotros a través de los despachos del IMD, ya que después de que el presidente del Juventud Baloncesto Dos Hermanas, Jaume, entregara una reclamación a los responsables de esta liga, se ha llegado, al día de hoy, a un acuerdo donde la sanción de Antonia Mejias y Juanlu Gracia (entrenador) queda disipada y el partido, el cual gano Juventud en las pistas, queda validado. Con esto Oripo recibe un duro golpe, “baloncestisticamente” hablando, colocándose con 3 derrotas en su haber, y a la vez una alegría para los nuestros que se colocan quinto, a los mismo puntos que el próximo rival, Etílicos, con 3 victorias y 2 derrotas con un basket-average positivo.

A pesar de todo esto y de que, a priori, las sanciones de dicho partido han tomado, bajo nuestro punto de vista, el rumbo adecuado, la competencia de dicha organización luce por su ausencia. Ya que después de esta rectificación, propiciada por la presión del presidente nazareno, da entender que en un primer momento se actuó “sin ton ni son” y sancionando de forma exagerada, no se como se llego a esa conclusión de tal magnitud, pero el tiempo nos ha dado la razón, al reducir muy considerablemente la sanción, pero aun así no nos podemos arriesgar, ya que aunque el dicho diga que “rectificar es de sabio”, dar un paso atrás indica que la organización tiene capacidad para dar otro paso atrás y volver a la sanción anterior o una sucedánea.

Tras esto, y esperemos que no haya más noticias de este tipo, y como la liga no vuelve a funcionar hasta después de fin de año, desearos a todos una buena noche buena, una divertida navidad y un prospero año nuevo.

2 comentarios:

  1. Sergio - CDK

    Reunión Modificación Competición: Lunes 25 de Abril, a las 20:45, en la Nave de Hytasa
    Sigue los avances en http://www.criaturitas.org

    ResponderEliminar
  2. Únete a la creación de tres divisiones de baloncesto de distrito. Sólo es dejar tu apoyo en http://users4.smartgb.com/g/g.php?a=s&i=g44-60745-f0

    Más información: www.criaturitas.org o en www.cbanres.es

    ResponderEliminar