jueves, 17 de diciembre de 2009

Previa: Juventud Baloncesto Dos hermanas – Treinta y tantos.

Primer partido correspondiente a la segunda vuelta de la liga regular de distrito para los nuestros, será el dia 19 de Dicembre de 2009 a las 16:00 en C. D. HYTASA - BC - 3-AVDA. DE HYTASA Nº 10. (No televisado)
Los nuestros afrontan este partido con dos bajas a espera de Fran y su dichoso tirón que al parecer no cura del todo, sumada a la ya sabida de Kiko. A pesar de esto el equipo nazareno (a espera de que el equipo me diga como quieren ser llamado) llega a Hytasa con la moral por las nubes después de haber ganado al Tabladilla por un contundente 79-11, por el momento debería ser un partido cómodo para el Juventud, ya que en la primera vuelta ganaron con solvencia a los “treintaytanteros”, cuyo equipo aun no encuentra su juego, habiendo ganado solo a los colistas(Tabladilla) por 16-60 en su segundo partido, primero del Tabladilla.
Si no hay sorpresa de última hora, irían al partido:
Pablo, Sergio, Carpio, Alberto, Aitor, Jorge, Antonio y David. A espera de respuesta de casi la mitad del la plantilla, Jaume y Ángel por motivos personales, y Juanjo, Fran y Moi por lesión (Fran es duda), Kiko anda apartado del equipo por ahora por motivos técnicos.

1 comentario:

  1. Me alegro de que tengáis blog...YA ERA HORA. Un abrazo.
    Iñaki
    CB ANRES.

    ResponderEliminar