domingo, 20 de diciembre de 2009

Con "hambre" de victoria

5º partido correspondiente a la liga de distrito de Sevilla grupo Este, el día 18 de diciembre de 2009 (C.D.Hytasa).Juventud Baloncesto Dos Hermanas 49 – Treinta y tanto 25.

Partido fácil para los jugadores del equipo nazareno, ya se preveía en el primer cuarto aunque algunas acciones de los “treintaytanteros” maquillaron el marcador del primer cuarto, un 10 – 6 para el juventud que no hacia justicia a la superioridad del juego realizado, y con un David en el banquillo, sustituyéndole Jorge que hizo más que una aceptable aportación en los rebotes y en defensa. El segundo cuarto fue cuando el equipo nazareno puso tierra de por medio, donde le endosaba al contrario un 20- 7, colocándose en un 30- 13 donde David y Pablo brillaron en el principio del cuarto y un Alberto acertadísimo que logró 2 triple casi seguidos, y supuso mucha ventaja ya para “Treinta y tantos”.

Después del descanso no se le dio tregua al equipo visitante (Treinta y tantos), y se siguió defendiendo con la misma intensidad del primer tiempo, logrando ponerse en un 40-18, en una espectacular aportación de David que no paraba de agujerar el aro contrario a base de contraataques y jugadas desde el poste alto. El cuarto cuarto le sirvió a los visitante para maquillar un poco el resultado, y aun así el la diferencia volvió a aumentar. Donde se dio a ver Aitor con dos canastas casi seguida.Al final el resultado esperado y que se venia venir.

Juventud Baloncesto Dos Hermanas- 49
Anotación: Pablo (8), Sergio (-), Alberto (11), Jaume (-), Carpio (6), Aitor (5), Jorge (4), David (15)

Treinta y tantos- 25
Anotación: De la cuadra (-), Díaz F. (3), Pico, HA. (8), Quispe, HA (-), Perez, I. (-), Num18 (12).
Arbitrado por: Carpintero, LM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario