martes, 12 de enero de 2010

Déjà vu

Tras los resultados positivos de nuestro equipo la cosa pinta más verde que ningún año, ya que como no había pasado hasta ahora, el equipo esta prácticamente metido en la siguiente ronda, si no hay catástrofe de última hora. Las cosas salen, no como a todos nos gustaría pero al fin al cabo salen, y si no salen, tenemos esa chispa de suerte que por X o por Y nos hace ganar. Y con alegría casi podría decir que parece que este año toca experimentar jugar fuera de esta liga de clasificación. Pero todo esto se arreglaría definitivamente con ganar solo un partido o perder el equipo Separatista, quedando solo dos partido de liga, nos daría la clasificación matemática.

Tras ver este buen momento del Juventud me hace pensar en otro equipo que experimenta un cambio parecido, y salvando la enorme distancia, que es el S.B.Cajasol, ya que este equipo de ACB experimenta una mejoría amplia comparada con el año pasado, con un espíritu distinto, como los del distrito les pasara el año anterior, había muchos partido que se perdía antes de empezar, y este año se pelea por ganar y hay que ganarnos, siempre a partir de una filosofía totalmente defensiva, y es que de donde no se puede sacar un ataque espectacular, se saca una defensa desde el trabajo y el esfuerzo, y como dijese el entrenador del equipo de San Pablo “la calidad saldrá por si sola”. También no se me queda atrás ciertos partido donde ambos equipos consiguiendo una buena ventaja a mitad del partido, perdiéndola en los últimos minutos y ganándola en el ultimo segundo de una forma mas que parecida (Cajasol 62- Szk.Manresa 59, Separatista 34- J.B.Dos Hermanas 35) hace aun mas patente esta comparación desmesurada por mi parte. No creo que nadie me negará que estos partidos el año pasado no se ganaban y este si, lo cual indica que algo a mejorado, y para los que creen, podría ser una señal de que si queremos podremos ganar a cualquiera si jugamos a ganar y no, como dijera nuestro entrenador, “al ver que pasa”. Con esto recalco que es siempre salvando la enorme distancia que distan entre una liga de barrio con una liga profesional de primer nivel.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Este año vais mejor porque yo no estoy y no pierdo balones o me tiro piedras perdiendo de 1 y a 20 segundos del final.

    Fdo Moi

    ResponderEliminar